Costa Blanca

http://youtu.be/EB1MVuTErrY

Albir es uno de los lugares más internacionales de España . Un increíble 53 % de la población no es Español.
Y eso se nota!!!!  Su diccionario Español se lo puede dejar en casa.

En el mapa, sino también en términos de apariencia Albir está a medio camino entre Benidorm y Altea. Menos construccion a lo alto y menos ruidoso que  Benidorm. Péro con mas movimiento que en Altea.
Desde la izquierda de el paseo marítimo de Albir  hay una gran vista hacia Altea y la gran roca de la costa de Calpe. Y a la derecha hacia Benidorm hay la naturaleza de la " Sierra Helada" Esta por encima del Mar Mediterráneo, y separa la bahía  de Altea de Benidorm. Al pie de estos acantilados hay varias pequeñas playas privadas. Una visita casi obligatoria para los visitantes del Albir, a quien les encanta un poco de ejercicio, es una visita al faro del Albir. Por supuesto también puede hacer ejercicion en las cristalinas aguas de la playa del Albir (natacion, surf, buceo o navegación en catamarán). En la playa de Albir aletea año tras año una la bandera azul. La Bandera Azul es un galardón internacional del medio ambiente otorgado debido a que el agua y la playa del Albir es limpio y seguro.

Los edificios de Albir, los apartamentos están situados en el centro y las viviendas independientes y pareados estan situadas en la montaña del Albir. Precios aproximados de los apartamentos están son alrededor de los 200.000 mil euros y villas y adosados ​​desde 250.000 mil euros.


Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información